Seguros

El Consejo Sindical ha aprobado incluir dos seguros a todos los afiliados en la cuota sindical:

1.- Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para los profesionales sanitarios añadido al seguro suscrito por la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.

 

2.- Seguro de Subsidio de Suspensión temporal de Empleo y Sueldo: DAS garantiza el pago de un subsidio mensual destinado a paliar las pérdidas económicas que pueda sufrir el Asegurado como consecuencia de la suspensión temporal de empleo y sueldo, impuesta por sentencia judicial penal por delito o falta imprudente, por resolución administrativa disciplinaria o por sentencia judicial subsiguiente al expediente disciplinario, como consecuencia de hechos relacionados con el ámbito general de cobertura. Así como defensa penal y asesoramiento jurídico a distancia.

La regularización se realizará trimestralmente con las nuevas altas de afiliados en el sindicato.

Se podrá a disposición de los afiliados un seguro para la cobertura de incapacidad laboral transitoria que será de suscripción individual directamente con el corredor de seguros

 

Seguro de Incapacidad Laboral Trasitoria: En el enlace pordrás acceder a las condiciones y precio del seguro. Este seguro es de suscripción individual, no está incluido en la cuota sindical.

 

Para darte de alta en el seguro de Incapacidad Laboral Transitoria rellena el boletin de adhesión del enlace seguiente y envíalo a iclasbroker@gmail.com, indicando tu pertenecia al Sindicato Profesional de Sanidad Penitenciaria.

 

 

Redes sociales

Recomiéndanos.

Copyright © All Rights Reserved